wagyu360

¿EN QUÉ LO PODEMOS AYUDAR?

Es indispensable realizar un análisis inicial para evaluar la viabilidad de un proyecto

La Raza Wagyu tiene varias líneas de sangre, y cada una un propósito particular (maternidad, marmóreo, carcasa, etc.). Es de suma importancia hacer una selección dirigida de la genética para cada objetivo en particular, rotando las líneas genéticas y evitando así, la consanguinidad de la raza.

Los protocolos de Nutrición en las etapas de cría, recría, y feed lot; son indispensables para expresar el marmoreo que exigen los mercados. La eficiencia en cada etapa va a determinar la rentabilidad

del negocio.

Desarrollamos programas de inseminación artificial a tiempo fijo (IATF). A su vez, trabajamos con los mejores veterinarios en transferencia embrionaria, y fertilización in vitro.

Además, realizamos programas para el manejo reproductivo en

sistemas extensivos.

Gracias a nuestra vasta experiencia, desarrollamos programas de cruzamientos del Wagyu con

razas Angus, Holstein, y Polled

Hereford. Y en el trópico, con

razas Brahman y Brangus.

Brindamos asesoramiento en

cuanto al manejo del rodeo y su planificación sanitaria, a fin de potenciar la eficiencia del sistema; adaptándolo a las condiciones de cada región, y por supuesto, a las de cada establecimiento en particular.

Para que un novillo Wagyu produzca carne kobe, requiere que el animal sea faenado a una cierta edad, un peso determinado, y un marmoreo específico al momento de su faena.

Durante el desposte, es fundamental conocer los cortes PREMIUM, junto con los de mediano y de bajo valor, a fin de darle un valor final a toda la res que justifique el negocio.

'Del campo al plato'.

Es de vital importancia contar con una trazabilidad que determine y justifique la calidad de la producción de carne Wagyu. Trabajamos con los estándares convencionales, así como con certificadoras para productos orgánicos, kosher, etc.

Sin dudas, la comercialización es uno de los eslabones fundamentales de toda cadena de produccuón. Atendiendo las particularidades de cada cliente, ayudamos a desarrollar la venta directa de su producción; mediante estrategias de venta junto a otros productores; o bien desarrollamos estrategias de venta junto a Brokers.

En nuestro ADN argentino está el gusto por las buenas carnes vacunas.

Con el fin de compartir todo nuestro expertise al respecto, planificamos y organizamos actividades turísticas vinculadas a la gastronomía cárnica, para que todos aquellos foodies que quieran conocer y aprender todos los pasos y procesos que hay antes de degustar un “buen asado”, puedan vivir esa experiencia.

Es de vital importancia conocer el negocio: su potencial, el market share, sus consumidores, sus competidores, etc. Por ello, brindamos asesoramiento en

cuanto a la planificación y

desarrollo de estrategias de marketing y publicidad.

Desde Wagyu360° queremos ayudarlos a potenciar sus negocios, y parte de ello es contar con el merchandising adecuado. Un “buen recuerdo” en sus clientes dejará huella en la recordación de su marca; siendo importante la planificación y desarrollo de aquel "mundo" que Ud les quiere ofrecer como experiencia.

(+54 9) 249-154678199

Lun/Mon - Vie/Fri: 8am - 5pm