wagyu360

QUIÉNES SOMOS

​En Wagyu 360° nos dedicamos al desarrollo y asesoramiento integral de la

producción y comercialización de la carne Wagyu. Hace más de 10 años que

nuestro grupo de profesionales viene trabajando en Argentina, Estados Unidos, Australia, y Ecuador; enfocando toda su labor en la planificación, desarrollo y

puesta en marcha de establecimientos ganaderos orientados a la producción de Wagyu y su posterior comercialización.

 

Dedicarse a la producción de Wagyu requiere de determinados conocimientos y técnicas específicas para que esta raza pueda producir el marmoleo característico de la 'carne Wagyu'; lo cual implica ciertas determinaciones fundamentales en su cría, así como en su eventual faena y desposte.

Así mismo, como conocedores de esta apasionante raza, sabemos que la

calidad de su carne no es sólo gracias a su genética y manejo, sino que sus especificaciones comerciales son determinantes a la hora de hablar de 'carne Wagyu'. Por ello, es fundamental hablar de su trazabilidad, pues no sólo nos brinda información

acerca de sus orígenes, sino que además, nos da cuenta y garantiza cada

paso realizado entre "el campo y el plato".

Ahora bien, para llegar "al plato" es necesario conocer quiénes son aquellos consumidores sofisticados que van en busca de la carne Wagyu, capaces de recorrer el mundo en busca del mejor ejemplar con tal de deleitar su refinado paladar. Por ello sabemos que quien saborea un corte de 'carne Wagyu', no sólo destaca su punto de cocción en el plato y a su cocinero, sino que da cuenta de todo el proceso productivo que hace la experiencia de probar esta carne, un "mundo en sí mismo". Por ende, en Wagyu 360° brindamos asesoramiento comercial, desarrollando estrategias de marketing y comercialización de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

De todas maneras, ser apasionados por esta raza y sus cruzas no habla del todo de nosotros. Diremos además, que como personas amantes de lo que hacemos, cada proyecto del cual formamos parte, lo asumimos con el compromiso de brindar todo nuestro potencial como profesionales - y como personas -, tanto desde la capacitación continua de nuestro staff, así como la transparencia en el manejo y administración de los recursos de nuestros clientes, apuntando siempre a la eficiencia y eficacia en el uso de los mismos; buscando además, nuevas oportunidades para sus negocios.

(+54 9) 249-154678199

Lun/Mon - Vie/Fri: 8am - 5pm